A casi 26 años, la muerte de Selena Quintanilla, también conocida como ‘La Reina del Tex-Mex’, son recordadas y siguen siendo tema de discusión por lo que han salido a la luz mas material que marcó toda la vida de Selena.
El programa True Hollywood Story: Death of Innocence de la cadena estadounidense E! Entertainment, ha contado con la participación y testimonio del viudo de Selena Quintanilla, Chris Pérez tras la trágica muerte de la estrella en 1995.
Cabe recordar que Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en 1992 a escondidas de su padre quien, se oponía rotundamente en su relación y ahora, muy cerca del 26 aniversario luctuoso de la cantante latina, recuerda cómo fue el día en que Yolanda Saldivar, presidenta del club de fans y asistente de la cantante, terminó con su vida.
Chris Pérez habló del día en que Selena Quintanilla murió
Chris Pérez y Selena Quintanilla se conocieron cuando él llegó a ocupar el lugar de guitarrista en la banda de ‘Selena y los Dinos’ época en donde Selena aún era adolescente, por lo que el romance furtivo de ambos músicos no era bien visto por la familia de Selena quien siempre la protegió.
Ante ello y tras destaparse su romance, Selena y Chris decidieron huir y casarse en secreto por lo que, la familia Quintanilla -en especial si padre, Abraham Quintanilla-, terminaron por aceptar la relación de ambos.
Sin embargo, a tres años de casados, la vida de Selena le fue arrebatada, un hecho que conmocionó a todo el mundo y a la industria de la música, especialmente al público latino pero, para Chris fue aún mas doloroso saber que el amor de su vida había sido asesinada.
Chris expresa en el documental que nadie pensó en que Selena moriría
De acuerdo con Chris Pérez, él asegura que ha escuchado durante años por parte de fans sobre el peligro de rodear a Selena de personas incorrectas y sobre cómo no advirtieron el peligro que se avecinaba, a lo cual el respondió que nadie nunca jamás pensó en que perderían a Selena pues no era una posibilidad.