Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, compartió que fue víctima de acoso sexual por parte de un familiar cercano. Con un texto colocado en sucuenta oficial de Instagram, la joven reveló su experiencia.
“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto, me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir. Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato”. Melenie Carmona.
La joven de 22 años, quien recientemente acompañó a su padre durante el registro como precandidato a diputado de Nuevo León, aseguró que su acosador se acercaba cada vez más hasta que ella pudo ponerse a salvo y llamar sus padres.
“Tú nada más no te quitabas. Sentí cómo ibas cada vez acercándote más, cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme. Estuve encerrada dos horas, llorando, en shock, hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas. Le llamé a mis papás, histérica, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad”.
La hija de Alicia Villareal finalizó el texto asegurando que se sintió sola y que aún tiene que ver a su acosador, pues su abuela desconoce lo sucedido.
“Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada, me hiciste sentir como si fuera mi culpa, y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de ‘chingaquedito’ todas las navidades, porque hasta la fecha mi abuela no sabe”.
Melenie Carmona
La joven aseguró que su padre desconocía la denuncia hecha pública en su perfil de redes sociales; sin embargo, Arturo Carmona reconoció la valentía que tuvo su hija.