Pese que la señora Eva Mange ya abandonó el asilo Le Grand Senior ubicado en Huixquilucan, Estado de México, el escándalo continúa, ahora es la enfermera y cuidadora Jessica de Jesús Martínez quien da su versión y asegura que Laura Zapata sabía del estado de salud de su abuela y en su momento no le tomó importancia.
Apropiándose del título Enfermera general y técnica laboratorista, Jessica aseguró a la revista TV Notas haber trabajado para Laura Zapata durante 3 años. El contacto entre ambas se dio a través de una agencia que ofrece servicio de cuidadoras.
La enfermera recuerda haber conocido a la hermana de Thalía 15 días después de haber iniciado los cuidados de doña Eva y es que la artista estaba de viaje. Asegura que a poco de haber tenido contacto con la anciana, notó que “tenía las piernas rígidas y no tenía fuerza en las articulaciones” así como “ya tenía una úlcera en el coxis” por lo que para evitar conflictos, Jessica le reportó a famosa la herida, pero ella ya sabía no se habló más del tema.
Con el paso de los días y al ver que a doña Eva le seguían brotando úlceras, recurrió al médico del asilo, quien solo le indicaba qué medicamento darle pues no se tomaba la molestia de revisarla alegando que por su edad eran normal las lesiones, así como le pedía “esperar a Laura” para ver qué debían hacer.