Otro nuevo incremento se presentó en el precio de la gasolina Magna o regular en estaciones de servicio de Ciudad Victoria y Altamira, municipios donde se concentra la competencia por tener el producto más caro en Tamaulipas, de acuerdo al reporte presentado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para este miércoles.
Por segundo día consecutivo presenta un alza en la capital de la entidad, en esta ocasión la variación al hacia arriba fue de 10 centavos por parte de la marca norteamericana Gulf y quedar en los $18.59 pesos. Sin embargo, no se despega tanto del llamado puerto industrial, el cual aumentó 5 centavos para ofertar se en $18.40.
Los registros prácticamente ponen el mercado muy cerca de los estándares presentados para consumidores antes de la pandemia por el covid-19. Esto representa una recuperación al arrancar el 2021 luego de 10 meses donde los valores del petrolífero se encontraban por debajo.
Sin modificaciones, en Nuevo Laredo la propia Gulf tiene el combustible de 89 octanos más barato del estado ubicarse en 13 pesos con 95 centavos, seguido de Reynosa en $13.98, Matamoros en 14.29 pesos, Tampico en 16 pesos con 70 centavos y cierra Ciudad Madero en $17.99.