Hace poco más de dos años fue que Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a conocer que tenían una relación, la cual ha pasado al siguiente nivel, debido a que en octubre del 2021 se comprometieron, sin embargo, la actriz decidió dar detalles del comienzo de su noviazgo, que considera pudo a ver sido un “error”.
Cuando la pareja de actores puso fin a los rumores sobre un romance, Irina Baeva llegó a recibir críticas, debido a que Gabriel Soto aún no se divorciaba de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, solo estaban separados, por lo que hubo quienes señalaron a la intérprete rusa de “arruinar” una familia.
Ahora, Irina Baeva confesó en entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, lo duro que ha sido vivir con dichas opiniones desde que comenzó a salir con Gabriel Soto.
Irina Baeva recordó que conoció a Gabriel Soto durante la producción de la telenovela ‘Vino el Amor’, donde mantenían una relación de compañeros de trabajo, pero por el gran tiempo que pasaron juntos la confianza aumentó, aunque en ese tiempo jamás pasó nada.
La actriz detalló que fue Gabriel Soto quien dio el primer paso y le mostró su interés, sin embargo, Irina Baeva reconoció el valor y la honestidad de su actual pareja, quien le aclaró que él se estaba separando en aquel tiempo.
En respuesta a lo que Gabriel Soto le dijo, para Irina Baeva era importante estar con una persona al 100 por ciento, “que no tuviera cosas inconclusas”, además de que el actor tomara una decisión solo por él. No obstante, se desataron una ola de historias sobre el inicio de su relación.