Luego de que Twitter tomara la decisión de suspender de forma permanente la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un internauta celebró a su manera que el magnate no volverá a tuitear oficialmente, con un pastel de la cuenta suspendida.
La foto fue publicada en primera instancia en Reddit, pero posteriormente se hizo viral en distintas redes sociales causando un intenso debate entre los usuarios que opinan, es el mejor pastel de la historia, y los que dan unos pasos atrás porque consideran que involucra censura y que eso no debería ser festejado.
«La mejor tarta de cumpleaños«, se lee en el pie de foto de la imagen que muestra a un joven dándole la primera mordida al pastel, que al parecer está hecho de pan de vainilla con relleno de frambuesa, arriba chantillí y como adorno la foto exacta de cómo luce ahora la cuenta suspendida de Donald Trump.
Y aunque en Reddit no tuvo mucho éxito, en Twitter desató todo un hilo de comentarios luego de que el periodista Javier Risco compartiera la foto en su cuenta: «¿Periodistas celebrando la censura? ¡Genial!», «Y después lloran porque el gobierno los censura», «Está genial pero yo quiero el de Paty Navidad«, «Un motivo para celebrar» y «Ya se me antojó».