Tom Brady no tuvo su mejor noche en el inicio de la Semana 5 de la NFL. Y es que no solo sufrió una nueva derrota con los Tampa Bay Buccaneers ante Chicago Bears, sino que hizo un terrible coraje y además también hizo el ridículo a nivel nacional al pedir una ‘quinta’ oportunidad cuando ya había utilizado sus primeras cuatro.
Y es que antes de perder la memoria en el campo de juego, Brady también hizo un tremendo coraje, el cual fue captado por las cámaras de televisión, en un video que ya se encuentra dándole la vuelta al mundo.
Pero eso no fue todo para el mariscal de campo. Corrían los últimos segundos del último cuarto. Los Buccaneers perdían 20-19 tras ir ganando casi todo el encuentro. Era cuarta oportunidad y seis yardas por avanzar y Brady lanzó un pase que Brate no pudo atrapar.
Los jugadores de Tampa Bay comenzaron a salir del campo, resignados ante la inminente derrota; no obstante, Tom Brady, quien evidentemente perdió la cuenta, se quedó en el campo de juego pidiendo la cuarta oportunidad, una que justo acababa de desperdiciar.
El árbitro se acercó al mariscal de campo para explicarle la situación y Brady no tuvo de otra mas que salir del campo de juego, aceptando su segunda derrota de la temporada.