Bárbara de Regil fue una de las celebridades que vivió los efectos del huracán Delta sobre Quintana Roo. A pesar de los momentos de angustia que vivió, la actriz presumió que sigue disfrutando de sus vacaciones.
Luego de que fue desalojada de su hotel y tuvo que buscar un refugio, la actriz compartió que después de la tormenta siempre llega la calma por lo que continúa disfrutando de Tulum.
A través de sus Instagram Stories la famosa se mantuvo muy activa compartiendo con sus seguidores su primera experiencia con el paso de un huracán y puntualizó que pese al susto toda su familia se encontraba bien.
En un primer video, Bárbara de Regil relató cómo paso la noche cuando Delta tocó tierra.
Después de que se alejó el huracán, la famosa puntualizó que pudo regresar a la zona hotelera donde presumió su nueva residencia por los próximos días.
También presumió que pudo disfrutar de la vida nocturna del lugar y salió a cenar con su familia donde presenció un espectáculo con fuego.
Bárbara de Regil también compartió varias fotografías disfrutando de la noche, dejando ver que tras el susto vuelve a disfrutar de las bellezas de Cancún.
La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ había confesado en ‘Venga la Alegría’ lo difícil que había sido encontrar un refugio luego de que tuvieron que dejar el hotel donde se encontraban.
Además, señaló que otros de los problemas que enfrentó fue que ya no pudo encontrar víveres.