El actor mexicano Ricardo Franco jamás olvidará este 2020 y es que apenas el pasado mes de septiembre perdió a sus dos padres; su papá murió de Covid-19 y diez días después su mamá falleció por una diabetes que padecía y terminó complicándose.
Por si fuera poco, las muertes ocurrieron días después de haber celebrado su cumpleaños número 40… Como si no fuera suficiente, para empeorar las cosas, su vida no mejora, por el contrario, recientemente se acaba de sumar a la temida lista: “víctimas de la delincuencia”.
En declaraciones para el programa De Primera Mano, Ricardo Franco informa que el pasado jueves 1 de octubre se metieron a robar a casa de sus papás, propiedad ubicada en Aguascalientes.
El actor de telenovelas cuenta que su hermano fue quien se dio cuenta del atraco. “Forzaron la cerradura”, reprocha y señala que los amantes de lo ajeno se llevaron máquinas que su mamá utilizaba para cortar el cabello, incluso dejaron tintes tirados en el suelo. Como suele suceder, no perdonaron pantallas, laptops, dinero y mucho menos joyas.
Afortunadamente, gracias a personas y policías, los tres ladrones fueron detenidos, al final resultó que uno de ellos era el hijo de una vecina amiga de los padres del actor.
“Ayudaron unos videos de las cámaras de seguridad y ahí se ve que andan rondando todos y hasta salen con las pantallas. Mañana los van a trasladar. Van directivo al cerezo de Aguascalientes”, relató Ricardo a la par que aseguró que testigos los encararán y que una vez que resulten culpables hará todo para que paguen y devuelvan todo.
Finalmente revela y reprueba que encaró a uno de los ladrones, quien orgulloso le dijo que aunque lo han atropado varias veces siguen dejándolo libre, razón por la que Franco hará todo para que les caiga todo el peso de la ley.