Todavía hay historias que valen la pena contarse por el mensaje positivo que dejan, y demuestran la bondad de los servidores públicos y la ciudadanía en general.
Este es el caso del capitán Eduardo Ramírez Mena, de tránsito de Monterrey, cuya labor fue reconocida en redes sociales por un ciudadano a quien ayudó de una manera desinteresada.
A través de su cuenta de Facebook, el ciudadano identificado como Jorge contó que el elemento de la corporación policíaca fue hasta su casa para entregarle personalmente un maletín con documentos, cartera, una computadora portátil y dinero en efectivo.
«El día de Hoy entre las 11:00 y 11:30 horas salí del pollo loco de camino al mirador y no me di cuenta ni a qué hora se me cayó mi maletín con documentos, mi cartera, laptop y efectivo que necesitaba para un pago, me regresé y no lo encontré en mi casa.
«Para no hacer el cuento largo una hora después aproximadamente llegó a mi casa el capitán Eduardo Ramírez Mena y me entregó todo intacto, literal todo», señala el beneficiado por la buena acción del elemento.
Resalta que el ciudadano ofreció dinero al comandante a manera de agradecimiento, pero este se negó a aceptarlo.
Finaliza indicando que tomó algunas fotos con permiso de él para poder subirlas y darle reconocimiento por su acción.
La publicación ha sido compartida más de 76 veces y ha provocado reacciones y comentarios positivos por la labor del capitán Ramírez Mena.