A poco de revelarse que Livia Brito pidió ayuda al político Juan del Rosal para borrar evidencias de su agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda, el escándalo que la envuelve cada vez se hace más grande, hoy la involucran en un nuevo robo.
Verás, una vez que Del Rosal se enteró que sus conversaciones de WhatsApp con la protagonista de “La Piloto” salieron a la luz, se lavó las manos pues aclaró que no tiene ni tuvo una relación sentimental con ella como diversos medios lo aseguraron así como tampoco le prestó un avión.
En declaraciones para el programa De Primera Mano, el político mexicano confirmó lo contactó para pedirle ayuda, razón por la que le brindó asesoría y nada más, no usó influencias como se presume y menos cuando se enteró que Livia no solo agredió a un paparazzi sino dejó sin celular a una niña.
Al respecto, la actriz ha decidido guardar silencio. El caso por agresión apenas inicia. Zepeda entabló una demanda en contra de la artista por lo que se espera que pronto la citen para que declare y decidan si irán a juicio o llegarán a un acuerdo que beneficie a ambos.
Por su parte, Zepeda espera una indemnización mayor a 100 mil pesos, cantidad que asegura le hizo perder Livia y el novio de ésta al robarle su equipo de trabajo, así como artículos personales que venían al interior de su mochila misma que le arrebataron, además de que deberá cubrir el pago de sus gastos médicos y terapias.