Familiares y amigos de Luciano Leal Garza, de 14 años y presuntamente secuestrado el 8 de julio en San Fernando, Tamaulipas, duermen a un costado de la puerta de Correo Mayor de Palacio Nacional con el fin de solicitar la intervención del gobierno federal para su localización.
La tarde de ayer llegaron a las afueras de Palacio Nacional para realizar una protesta encabezados por Anabel García, madre de Luciano, y solicitar el apoyo necesario para localizar a Luciano. Piden que a nivel nacional se activen los protocolos de búsqueda.
Anabel Garza (Madre de Luciano) de manera desesperada pide a las autoridades federales el apoyo para localizar a su hijo, asegura que han entregado a las autoridades de San Fernando algunas investigaciones pero que no hay avances.
Asegura que su hijo «fue víctima de un secuestro a través de un perfil falso de una red social, donde una joven lo ilusionó con una supuesta relación sentimental con mensajes falsos que le enviaba,» (mismos que Luciano comentó) pero no se percató que eran falsos.
Anabel Garza comentó que pagó una fuerte cantidad de dinero a los presuntos secuestradores, sin embargo, no fue liberado.
Los familiares ya entregaron un documento a la oficina de atención ciudadana de la Presidencia y la Comisión Nacional de búsqueda de personas desaparecidas y a las 11 de la mañana tienen una cita en la Fiscalía General de la República (FGR).