Tras la salida de Carolina Sandoval de ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica acudió al programa como una conductora invitada. Sin embargo, podría enfrentar una demanda por difamación al realizar severas afirmaciones contra la familia Fernández.
Y es que la polémica surgió al presentar una nota sobre la boda de Camila Fernández y Francisco Barba. En ese momento la actriz declaró que Vicente Fernández Jr. no se había divorciado ya que pedía una pensión por 470 mil pesos mexicanos.
De acuerdo con la famosa, el hijo de Vicente Fernández estaría reclamando una manutención en su contrato de divorcio por casi medio millón de pesos. La famosa señaló que la petición a su exesposa Karina Ortegón surgiría luego de que no puede trabajar por no contar con dos dedos de la mano.
Tras estas declaraciones Vicente Fernández Jr. concedió una entrevista a ‘Ventaneando’ donde desmintió estas afirmaciones y puntualizó que podría emprender acciones legales contra el programa ‘Suelta la Sopa’ y Aylín Mujica.
Durante su entrevista, Fernández Jr. confirmó que ya había hablado con la actriz y que le había pedido una disculpa asegurando que en el programa de Telemundo la había obligado.
También señaló que había intentado ponerse en contacto con la emisión para ejercer su derecho de réplica, pero este fue negado.
Vicente Fernández Jr. también concedió una entrevista a ‘Venga la Alegría’ donde dejó en claro que en su divorcio no hay ningún tipo de petición de ninguna de las partes.