Todo parecía ser felicidad, hasta que algunos usuarios de redes sociales comenzaron a criticar fuertemente a Animaniacs, ya que la consideran inapropiada para los niños.
Esta caricatura llegó a la televisión en 1993 bajo la producción de Steven Spielberg, y aunque quizá en su momento no lo vimos, poseía una crítica muy ácida en contra de varios temas.
Además de los hermanos Warner, este show presentó a personajes como Kikiri Boo, Slappy, Pinky y Cerebro, y los palomos, quienes a su modo se burlaban de situaciones de la vida diaria.
Su reestreno indignó a algunas personas, quienes consideraron que el contenido de Animaniacs es inapropiado para los niños de la actual generación. Incluso, quienes lo han vuelto a ver, se han dado cuenta de dobles sentidos que en su tiempo no cacharon.
la conversación en torno a Animaniacs, pero sí causaron una ola de críticas de parte de un grupo de fans, quienes consideraron esta postura como una exageración.
Una gran parte de las respuestas fueron extremadamente ofensivas, pero buscando en ellas fue posible encontrar argumentos interesantes en defensa de esta serie animada
Además de presentarnos a personajes importantes en la historia, Animaniacs criticaba a su manera al sistema, pero eso sí, siempre de una forma inteligente. Aunque no se salvaba de tener algunas fallas.