La cantante Alejandra Guzmán pasa la cuarentena desde su casa en Huatulco, sin embargo, esta mañana se llevó un gran susto luego de experimentar el sismo de magnitud 7.5 que se originó en Oaxaca y se sintió en Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Yucatán.
Mediante su cuenta de Instagram la cantante ha compartido un video de cómo quedó su casa deHuatulco con vidrios y paredes rotas, tras el sismo de magnitud 7.5.
“Acaba de temblar, chéquense cómo quedo la pared, las ventanas; todo roto. No saben el susto”, dijo la intérprete de “Hacer el amor con otro”.
Recordemos que a inició la pandemia, la rockera se resguardó en su casa, a la cual le ha dado mantenimiento; pintura en exteriores e interiores y también ha aprovechado para hacer yoga y cocinar.
Cabe señalar que Hugo Delgado Granados, director del Instituto de Geofísica, informó que está ocurriendo un tsunami en Huatulco, Oaxaca.
Detalló que el tsunami comenzó 30 minutos después del sismo de magnitud 7.5, registrado esta mañana al sur de Cruecita, Oaxaca, el cual podría durar hasta un día.