A través de sus redes sociales Amandititita denunció que había objeto de burla y discriminación por parte de algunos de los conductores de la televisión, entre los que se encontraban Gustavo Adolfo Infante.
Tras la polémica, el comunicador utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerle una disculpa a la cantante asegurando que no se acordaba de los comentarios a los que se refería. Sin embargo, el periodista volvió a arremeter contra la famosa al señalar que es un cero a la izquierda.
En el programa De Primera Mano se retomó las declaracionesrealizadas por Amanda Escalante, mejor conocida como Amandititita. Gustavo Adolfo Infante aprovechó el momento para responder las acusaciones en su contra.
El comunicador reiteró su disculpa y aclaró que la cantante no pudo haber soportado 10 años de ataques ya que su carrera no ha durado tanto.
Además, señaló que a él no le gusta el trabajo musical de la cantante.
De acuerdo con el periodista Amandititita no aporta nada a la industria musical.
Gustavo Adolfo Infante se tomó el tiempo para leer la letra de ‘La Muy Muy’, canción de Amandititita, y aseguró que el clasismo lo practica ella a través de este tipo de composiciones musicales.
El comunicador puntualizó que es lamentable que la cantante se aproveche de un momento tan complicado como el que se esta viviendo para volver a tener difusión, ya que mencionó que tiene años fuera de la escena pública.
Por último, Infante minimizó la denuncia de la cantautora al señalar que hay cosas más importantes de los que se tiene que hablar.