Ari Borovoy y su hermano Jack enfrentarían una demandainterpuesta por sus exempleados por despido injustificado.
Cuatro de los trabajadores de la empresa Bobo Producciones impusieron acciones legales en contra de los hermanos Borovoy por no pagarles sus sueldos desde el mes de marzo.
En entrevista para Ventaneando, el abogado de los extrabajadores, Adolfo González Bernal declaró que desde diciembre comenzó el problema con el pago ya que no se les pagó el aguinaldo completo.
De acuerdo con el abogado, desde marzo los demandantes fueron enviados a trabajar en home office, pero no han recibido su sueldopor sus servicios.
El abogado explicó que la demanda es de tipo laboral y detalló que Ari Borovoy y Jack han realizado un movimiento que se llama “planeación fiscal”, este método consiste en cambiar de empresas, direcciones, etc., para no hacer frente a sus responsabilidades patronales.
Adolfo González Bernal puntualizó que ya se encuentran investigando la situación de los hermanos Borovoy ante otras instituciones como la Secretaría de Hacienda, Infonavit, Seguros Social, entre otras, para conocer si no han incurrido en otros delitos.
No es la primera vez que Bobo Producciones se encuentra en medio de la polémica por no pagar a sus colaboradores. Hasta el momento ni Ari Borovoy ni su hermano Jack se han pronunciado ha esta demanda.