Ciudad Victoria, 29 de mayo.- José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, pidió no abandonar el proyecto de remodelar la calle Hidalgo, para ayudar a reactivar la economía local una vez que se supere la pandemia del Covid-19.
Indicó que el objetivo es que tras la contingencia sanitaria, se pueda reactivar la economía local, y un proyecto como la remodelación de la principal avenida comercial de Victoria, sería de gran beneficio para los comerciantes y toda la ciudad.
“Estamos a la espera de lo que nos digan en municipio, nosotros ya presentamos un proyecto para el embellecimiento de la calle Hidalgo”, refirió.
El líder del comercio organizado en la capital tamaulipeca, agregó que la idea del proyecto, es contar con una zona comercial a la altura de lo que demandan los victorenses, pero además que sea atractiva y ayude a incrementar la afluencia de clientes.
“Nuestro objetivo es que la calle Hidalgo esté en condiciones óptimas para poder generar una reactivación económica y que sea más atractiva para los clientes”.
El Presidente de CANACO Victoria indicó que se deben tomar acciones inmediatas para contrarrestar los efectos negativos en la economía por la pandemia, por lo cual no se debe abandonar la idea de arreglar la calle Hidalgo.