Como reconocimiento a los grandes esfuerzos que están realizando contra la pandemia de Covid-19, la compañía gasolinera Mobil y los expendedores de Ciudad Victoria han llegado al acuerdo de regalar gasolina a todo aquella persona que realice sus labores en el área de salud.
El incentivo aplicara este viernes y sábado en las 13 expendedoras que hay en la capital del estado de Tamaulipas.
Bajo el lema “Bienvenidos Superhéroes” es como las empresas recibirán a médicos, enfermeras, personal administrativo o cualquier empleado del sector salud, tanto público como privado.
“Lo único que necesitan es presentar su cédula, gafete o algún documento que los avalen como empleados del Seguro Social, Hospital General, ISSSTE o clínicas particulares, no importa de dónde sean pero que se confirme que ellos trabajan en el área de salud” explicó uno de los propietarios de la dispensadora de hidrocarburo.
La cantidad constara de cinco litros que le servirán para trasladarse de su casa a su centro de trabajo.
“Por ejemplo si piden 200, 300 pesos o según lo que vayan a comprar, se les dota primeramente de esos cinco litros, se hace el ticket que será cubierto por la compañía y luego se les dará lo que pidieron aparte”, manifestó.
La determinación de apoyar a los médicos y demás personal es en reconocimiento a los grandes esfuerzos que están realizando en su diaria labor contra la pandemia de Covid-19.
Además de enviar un mensaje a la población tamaulipeca a no agredir a estos profesionista y empleados pues algunos ya han sufrido una serie de atropellos.
Los empresarios aseguraron que la promoción volverá a ofrecerse en las próximas semanas, siempre y cuando, tenga éxito como ya sucedió en otros dos estados del país.