Ciudad Victoria, Tamaulipas, 16 de abril de 2020.- Gracias al convenio de colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno de Victoria, en coordinación con el Gobierno del Estado, continúan con la entrega a domicilio de tinacos subsidiados a familias victorenses, tomando las medidas preventivas sanitarias necesarias, ante la contingencia sanitaria del Coronavirus COVID-19.
A la fecha, 509 familias se han beneficiado con el programa de tinacos subsidiados abierto a la población en general, por lo que, se informa que, a quien desee acceder a este beneficio, puede solicitar informes al número telefónico 3187800 extensión 1736, de la Dirección de Bienestar Social del Municipio.
El alcalde de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, entregó este beneficio de manera personalizada, respetando la distancia entre personas, el contacto físico y usando equipo de protección personal como gel antibacterial, cubre bocas y caretas. Aprovechó para insistir en la importancia de cumplir con las medidas preventivas, como lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón, pero, sobre todo, en la medida de lo posible, quedarse en casa.