domingo, julio 6, 2025
  • Shop
  • My Account
    • Cart
    • Checkout
  • Contact Us
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Plugin Install : Cart Icon need WooCommerce plugin to be installed.
Prensa Tamaulipas
No Result
View All Result

Cumple Municipio con pago de seguro contra incendio.

by Editorial Prensa Tamaulipas
febrero 25, 2020
in Entretenimiento
Cumple Municipio con pago de seguro contra incendio.

Los 107 pesos que pagó de predial la señora Aurelia Alemán Garza, se convirtieron en 62 mil 493 pesos, al validarse el Seguro Contra Incendios que el Gobierno Municipal de Victoria, que preside el Doctor Xicoténcatl González, beneficia al “Victorense Responsable”, con el solo hecho de pagar su predial. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 24 de febrero de 2020.- La señora Aurelia Alemán Garza, recibió un cheque simbólico de manos del presidente municipal, Dr. Xico González Uresti, como pago del seguro de daños para casa habitación por incendio. Cabe resaltar que, por ser un “Victorense Responsable”, el Gobierno de Victoria, sin costo adicional, otorga un seguro para casa habitación con el simple hecho de realizar el pago del Predial.

El depósito bancario se realizó el pasado viernes 21 se febrero, recurso con el que la señora Aurelia, podrá restaurar su vivienda y adquirir muebles, «Fue una pérdida total, prácticamente nos quedamos en la calle, afortunadamente no hubo pérdidas humanas”, recuerda la señora  Aurelia, quien vive en la Colonia Horacio Terán en Ciudad Victoria y quien es la primera beneficiada de este seguro. 

“Cuando supe lo del seguro contra incendios, me agradó este beneficio y siempre creí en él, lo que nunca imaginé es que lo fuera a necesitar tan rápidamente, pero bueno, aquí están los resultados, el Municipio sí cumple, por eso les pido a los victorenses que paguen su predial, esto es verdadero, aquí estamos nosotros para contarlo”, agregó la señora Aurelia. 

Por su parte el Presidente Municipal, informó que, se instruyó a una persona en particular, para que asista y de seguimiento a casos como el de la señora Aurelia y se haga efectivo lo más pronto posible el seguro contra incendios en casa-habitación; tenemos un segundo caso registrado que está por hacerse efectivo, agregó el Dr. Xico.  

Recordó a los ciudadanos, que este 29 de febrero, vence el plazo para recibir el 15 por ciento de descuento en el pago del predial.

Editorial Prensa Tamaulipas

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Next Post

Celebrate Nyepi in true Bali spirit with a luxurious day of silence

¿Tienes crédito Infonavit? Estos tres cambios promueve el gobierno de AMLO

Reconoce AMLO a mujer que entregó a asesinos de niña Fatima

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Un kit amarre manos y pies mejora la intimidad?
Entretenimiento

¿Un kit amarre manos y pies mejora la intimidad?

by admin
mayo 25, 2025
0

¿Realmente mejora la intimidad usar un kit amarre manos y pies? Puede parecer sorprendente, pero muchas parejas que se atreven...

Read more
Detienen en Tamaulipas a fiscal antisecuestros  con 184 mil dólares en efectivo

Detienen en Tamaulipas a fiscal antisecuestros con 184 mil dólares en efectivo

mayo 12, 2025
Robert Prevost es elegido como el nuevo Papa León XIV

Robert Prevost es elegido como el nuevo Papa León XIV

mayo 8, 2025
Exitosa Jornada Nacional de Vacunación en Tamaulipas: se rebasa la meta con más de 29 mil dosis aplicadas

Exitosa Jornada Nacional de Vacunación en Tamaulipas: se rebasa la meta con más de 29 mil dosis aplicadas

mayo 5, 2025
Suma la UAT apoyo para familias afectadas por tormentas en el norte de Tamaulipas

Suma la UAT apoyo para familias afectadas por tormentas en el norte de Tamaulipas

abril 1, 2025

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.

No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.