Un niño de 11 años de edad ingresó armado a una escuela privada en Torreón, Coahuila, y disparó en contra de sus compañeros y maestra. Dos personas murieron y al menos cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad.
Arma Colegio Cervantes del BosqueEspecial
De acuerdo con reportes preliminares, el ataque se registró al interior de una escuela privada de nivel básico, conocida como Colegio Cervantes campus del Bosque, ubicado en el número 150 de la calle Juan Pablos de la colonia Centro Bosque en Torreón, Coahuila.
El alumno responsable de la agresión estaría inscrito en el sexto grado de primaria y, aparentemente, ingresó al plantel con dos armas de fuego.
Una de las víctimas fatales del ataque es la maestra de grupo, en tanto que el otro deceso correspondería al niño responsable, quien se suicidó minutos después de disparar dentro del salón de clases.
El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, confirmó el ataque y la muerte de la maestra y el menor. Reportes extraoficiales indican que el niño era un alumno de excelencia y vivía sólo con su abuela, pero esa información no ha sido confirmada.