“La enfermería consiste en ayudar a las personas contribuyendo al mantenimiento de la salud o a su recuperación en la enfermedad, siendo esta una labor muy importante y loable dentro de la sociedad”, así lo manifestó el Senador Américo Villarreal Anaya en el día de las enfermeras y enfermeros.
El legislador tamaulipeco integrante del grupo parlamentario de morena, hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres que en el ejercicio profesional de la enfermería, con su dedicación y compromiso brindan una atención eficaz, oportuna, segura y de calidad a todos los ciudadanos.
Villarreal Anaya destacó la gran importancia que representa esta profesión donde se aplican principios y conocimientos, desarrollando habilidades que permiten la promoción y el cuidado para el bienestar de la salud en la sociedad.
“Las enfermeras y enfermeros son profesionales especializados que con una visión integral ayudan a mantener la salud en la forma más adecuada y óptima, brindando una mejor condición de recuperación en beneficio de las personas en nuestra entidad y en nuestro país”, concluyó.