Solo con la unión de la sociedad civil y los diferentes grupos religiosos se podrá hacer frente a los intentos de los legisladores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de otras bancadas en el Congreso de la Unión, de legislar a favor del aborto y de otras iniciativas que atentan contra la libertad religiosa, de expresión y educativa, entre otras, afirmó Miguel Ángel Carreón Paz.
Según él, en el país existen 21 iniciativas de Congresos Estatales que atenta en contra de la vida, la familia y la educación, afirmó el presidente en Victoria de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF).
“Al día de hoy sabemos que hay entre 21 y 22 iniciativas en diferentes estados que atentan contra la vida la familia y la educación así como en contra de libertades tanto religiosas como de expresión y la libertad educativa”.
Los activistas advierten que en el Congreso de la Unión se podría estar preparando una iniciativa que castigue a los padres de familia que no permitan que sus hijos reciban educación sexual pero que no es otra cosa que ideología de género.
“No solo de los legisladores del actual gobierno sino que otras bancadas que están pretendiendo legislar a favor del aborto en contra de las libertades de hecho nos están coartando a los padre de familia para que dejemos de educar a nuestros hijos o bien si alguno de nosotros se opusieran a esas legislaciones que pretenden autorizar seriamos sujetos de alguna penalidad”.
Para hacer frente a estas iniciativas, reiteró, se necesita que todos como sociedad, nos unamos ya que en este caso los mejores aliados para enfrentar los intentos de los supuestos representantes populares son los propios ciudadanos y las millones de familias mexicanas bien constituidas desde donde educan y siembran valores entre sus hijos.