El vientre de la madre dejó de ser el lugar más seguro para el bebé debido a la promoción al aborto que muchas mujeres promueven, opinó la representante legal del Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana, Claudia Isela Valdez Briseño
Reafirmó que el aborto, sea legal o no, es un asesinato y eso se llama violencia. En algunos casos las mujeres que abortan cometen feminicidios porque el bebé que asesinan en su vientre es una mujercita.
“Recordemos que el aborto independientemente de que si sea legal o no, es un asesinato y es violencia, es un homicidio como ellas lo llaman también porque muchas de ellas son mujeres”.
Destacó que aunque está a favor de las marchas feministas y todo este movimiento que está en contra de la violencia de género y el machismo, en ocasiones, las propias mujeres cometen actos de discriminación y en el peor de los casos, privan del primer derecho de todo ser humano, que es el derecho a la vida.
“Es como muchas mujeres en otros lugares en otros países han querido el aborto, por ejemplo en Argentina surgió un caso de una chica que pedía un aborto porque su bebé era hombre entonces eso es discriminación por género o discriminación por ser sin embargo a final de cuentas no deja de ser un asesinato, privar a una persona de su primer derecho que es el derecho a la vida”.
Convocó a todas las mujeres de la ciudad y del resto del país, a que reflexionen sobre ese mal llamado acto “interrupción del embarazo”, y les hizo saber que así como ellas tuvieron el derecho de nacer, también sus hijos deben tener ese mismo derecho.
“Estamos totalmente en contra del aborto porque le llaman el mal nombrado interrupción del embarazo pero no se interrumpe nada porque interrumpir es como apagar el foco, ahorita no quiero luz lo apago pero lo vuelvo a aprender en el embarazo se interrumpe pero después no sigue el embarazo lo que sigue es que un bebé ya no nació porque se le privó de la vida de su principal derecho”.
Y subrayó. “Si nosotros tuvimos ese derecho al nacer, no nos privaron de esa libertad de poder vivir, porque no somos nadie para hacerlo, ellas se quejan de todas las mujeres muertas pero también ha sido millones y miles de niñas muertas en el vientre materno que se supone es donde uno va a estar mas seguro”.