Luego de la inseguridad que se ha vivido en los últimos días en Miguel Alemán, Tamaulipas, el alcalde del municipio, Servando López Moreno, le pidió a los ciudadanos que se encomienden a Dios.
Este martes, desde la Presidencia Municipal, el edil transmitió en Facebook un video, donde confesó que él también se encomienda al Todopoderoso, acción que le sirve como «fortaleza para realizar de mejor forma su trabajo».
Estamos bien enfocados en Miguel Alemán, en el trabajo, el día a día y sobre todo encomendados a Dios. Todas las mañanas nos encomendamos a Dios antes de salir de la casa y eso es lo que me da la fortaleza, la seguridad y la tranquilidad de poder cumplir con mi trabajo como presidente municipal”. Servando López Moreno, alcalde de Miguel Alemán.
En compañía de su esposa, Sandra Isela Garza, el edil aprovechó para decirle a la ciudadanía que saldrán adelante de las situaciones que están viviendo actualmente en la región.
La inseguridad:
A través de redes sociales, usuarios publicaron algunos videos que muestran presuntas balaceras registradas en lo que va de esta semana. Algunos de estos incidentes se habrían presentado en colonias como Benito Juárez, Lucha Social, Mezquital del Río y Arguello.
UnoTv