Amamos el verano con todo nuestro corazón, aunque a veces las temperaturas pueden llegar a ser realmente desesperantes y extremas… no podemos mover ni un dedo sin sudar y en esa época, las cosas no se hacen solas… así que de todas maneras nos toca seguir con nuestras vidas, sudando a chorros si no tenemos aire acondicionado.
Las noches se hacen eternas y no logramos conciliar el sueño porque tan pronto tocamos la cama ya estamos lavado de sudor. ¡es realmente desagradable y desesperante!
Sauna
No hay nada más horrible que volver a casa después de un largo día de trabajo y, por lo tanto, directamente en el sauna. Aire estable, cálido, casi sin ventilación. Es difícil de soportar sin dolor de cabeza. Las cortinas están cerradas, las ventanas están abiertas o cerradas, las puertas son movidas … nada parece ayudar; el aire está congelado Un aire acondicionado apropiado sería la solución, pero el dinero ya no es suficiente. Entonces, ¿qué puedes hacer ahora? ¿soplar? No, eso es, por supuesto, un poco agotador a largo plazo. A menos que recojas a tus hijos y vecinos también. ¡Pero tenemos un truco barato y fácil para ti! ¡Realmente funciona! Primero dudábamos, pero luego estábamos realmente emocionados.