La Iglesia Cristiana continúa fomentando los valores morales dentro y fuera de los templos; el evangelio no debe ser impartido solo al interior de las iglesias sino llevarlo a quienes no acuden a los servicios religiosos, sostuvo el pastor Luis Armando González Isas.
El Pastor de la Iglesia “Luz Para Las Naciones”, aseguró incluso que el trabajo al exterior es aún mayor porque hay cientos de jovencitos desorientados que se dejan llevar por malas influencias y cometiendo errores por lo que es necesario hablarles del evangelio para que logren rectificar el camino que llevan y encontrarle sentido a su vida.
Citó que recientemente impartió conferencias con el tema de los valores y la familia, a jovencitos que se agrupan en las llamadas pandillas que todavía existen en algunas colonias de Victoria, a quienes se les pide la oportunidad de que platicar con ellos para hablarles de estos temas.
“Sí nos dan la oportunidad de platicar y hablamos mucho del fomento a los valores, de los principios; hablamos mucho de la honra paternal y de la madre, y eso es lo que nosotros estamos haciendo”.
De entrada eso es lo positivo, dijo el Pastor, que aceptan sin ninguna clase de presión que se les hable de la palabra de Dios y la forma en que pueden ellos mejorar su vida, sin embargo, el trabajo es mucho y nunca se termina. La evangelización es permanente, todos los días de todos los años, concluyó.
“El trabajo de fomento a los valores lo estamos haciendo todos los días dentro y fuera de los templos. Por ejemplo, acabo de tener una conferencia con los jóvenes en las diferentes colonias que andan metidos en pandillas y les hemos pedido la oportunidad de poder platicar con ellos”.