Desde hace varios años, Alfredo Adame y Carlos Trejo se traen ganas; se quieren agarrar a golpes y será un gran espectáculo, prometen. Pero ¿Qué hay detrás del pleito? Acá te explicamos las diferencias que existen entre ambos en donde los celos por rating son los protagonistas.
Fue en abril cuando el aún galán de telenovelas y el experto en lo paranormal acudieron al Programa Hoy para firmar el contrato para una pelea de artes mixtas a tres rounds, previo a que ambos -en un programa de Imagen Televisión- intercambiaran amenazas.
Por lo que el ex candidato a alcalde por el PVE, intentó dejar algo bueno de esto asegurando que la empresa encargada de organizar el evento donaría las ganancias a un albergue en la ciudad de Monterrey que atiende a personas de la tercera edad y menores víctimas de violencia sexual, lo que a su adversario no le pareció.
En aquel momento los insultos eran muchos y las acciones pocas por lo que la pelea terminó cancelándose alegando que no hubo un acuerdo en los términos del encuentro más esperado de la televisión mexicana. Resulta que Trejo se negó a donar las ganancias y, en cambio, exigió un millón de pesos de pago para subirse al ring.
Dejando a un lado el acuerdo económico al que llegaron, Adame y Trejo firmaron en vivo y en el programa Hoy el contrato de la disputa que se llevará a cabo el 2 de agosto en en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, Estado de México. Lo que han denominado “la pelea del siglo” comenzará a las 9 de la noche.
El costo de los boletos va de los $350 pesos a los $1000 pesos.
Como parte de la promoción, la mañana del miércoles los “peleadores” convocaron a una conferencia de prensa en la que los animos se calentaron, comenzaron a insultarse y larzarse golpes. Fue Trejo quien inició la trifulca al arrojarle a su contrincante una botella de agua. Adame molesto se levantó y comenzó a repartir patadas. En redes sociales y medios circula el video del gran momento.