Un pescador fue víctima de la fuerte lluvia que azotó en la zona sur de Tamaulipas. Eduardo «N», de 33 años de edad, mismo que trabajaba como pescador murió tras caerle un rayo la madrugada de ayer.
El occiso se encontraba pescando a orillas del río Pánuco, sin importar la intensa lluvia que se registró la madrugada de ayer en el municipio tampiqueño, según la versión de los familiares.
Fue a las 9:00 horas de ayer cuando familiares de Eduardo salieron a buscarlo y lamentablemente lo encontraron sin vida boca abajo cerca de la orilla del río Pánuco.
Tras el hallazgo dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos después arribaron hasta la calle Heriberto Jara y Felipe Pescador de la colonia Morelos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, agentes investigadores y elementos de Servicios Periciales.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, estos se encargaron de revisar al pescador pero ya no contaba con signos vitales.
Por lo que procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de Semefo para realizarle la autopsia de rigor, sin embargo, se maneja la versión de que murió a causa de la caída de un rayo.
Otros casos similares
En Hidalgo un rayo mató a una abuelita cuando salió a tirar la basura.
Sin medir las consecuencias, la señora encontró basura dentro de la casa y decidió salir a depositar en donde siempre la colocaba, y fue cuando la alcanzó la descarga eléctrica.
Tras el hecho los servicios de Emergencia 911 recibieron la llamada y alertaron sobre lo ocurrido y al poco tiempo arribó el personal para prestar los servicios médicos y se encontró sin signos vitales a la abuelita que fue identificada como M.T.P., de 66 años de edad y que sus familiares les informaron que fue alcanzada por un rayo.
El cuerpo de la señora quedó en espera del arribo del personal forense de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para iniciar con las diligencias conforme a la ley.
Hace como 15 días un niño murió en una primaria tras ser golpeado por un rayo.
Según los elementos de emergencia que acudieron al llamado, informaron que el menor falleció instantáneamente.
El lamentable hecho se registró en Morelia, Michoacán en la Escuela Primaria Revolución.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves en la mencionada escuela ubicada al poniente de la ciudad.
Agencias.