Cientos de antorchistas de Victoria se manifestaron en la Secretaría de Bienestar Social para exigir Becas Benito Juárez y Programa Prospera.
Carlos Martínez Leal, dirigente de Antorcha Campesina en Tamaulipas, argumentó que esta concentración tiene como propósito pedir al delegado José Ramón Gómez Leal, sean atendidas las demandas de madres de familia que llevan a sus hijos a las estancias infantiles y de los alumnos de básica y media superior que necesitan becas.
“La gran mayoría de los que están aquí presentes y de los que no pudieron estar, no han recibido estos apoyos; es mas, algunos a pesar de que se han venido a enlistar todavía siguen fuera del padrón y los que ya están en el padrón no han recibido los apoyos”.
Preocupados por esta situación y porque todos los días ven en la televisión que el señor presidente afirma que ya están llegando los apoyos y que ya se les está cumpliendo, se preocupan porque ellos no reciben nada no saben lo que está pasando porque no llegan nada, ya son seis meses.
Las señoras que tienen a sus hijos en las guarderías ya no aguantan porque ahora les están pidiendo que lleven frutas, que lleven productos. Si de por si
“La gente decidió en las reuniones venir a exigir una explicación y pedir que se agilice la entrega y que los que no se han censado que se cense
Las becas, lo ha dicho el presidente, son universales, son para todos y por eso están preocupados y por eso están aquí y no se van a retirar hasta que no tengan respuestas precisas concretas y que se avance en la solución de sus demandas.