Durante su conferencia matutina sobre los daños al Ángel de la Independencia Andrés Manuel López Obrador señaló que atenderá el dictamen y pedirá los informes necesarios.
Tenemos que ver qué se necesita para consolidar la estructura del monumento emblemático».
Para sorpresa de los periodistas respondió con ‘Amor y Paz‘ cuando se le cuestionó sobre las declaraciones de Donald Trump.
Mi silencio es la respuesta. Hay que fortalecer la relación comercial y el mercado interno. El objetivo es tener una muy buena relación con el gobierno de Estados Unidos», dijo
Al ser cuestionado sobre las medidas para tener un mandato sin corrupción, se tocó el tema de la poca libertad de expresión en el ámbito periodístico.
‘¿Cómo recuperar la confianza?’, le preguntó una activista al entregarle en la mano una propuesta.
El presidente dejó claro que él siempre escuchará a la prensa, responderá las dudas y protegerá a los involucrados.
Me aseguraré que puedan trabajar con seguridad, que puedan laborar libres sin persecusión, sin temores, ese es mi compromiso».
López Obrador reafirmó que el cargo de presidente sigue sin interesarle, lo que le interesa es dejar huella en el país y mejorar la situación de miles de mexicanos.
No voy a fallarle al pueblo, se tienen que dar los cambios, va a costar pero se va a lograr. Ofrezco una disculpa por la terquedad en la defensa del propósito de transformar a México».
Si no se considera que estoy haciendo un buen trabajo en 2021 habrá elecciones y el pueblo elegirá. La pregunta es sencilla ¿quieren que continúe o renuncie?