El Presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Enrique Torres Mendoza, afirmó que en Tamaulipas no se acepta ni se tolera la corrupción
Afirmó que la imagen del partido ni la de sus candidatos a las diputaciones locales, ha sido dañada pese a las manifestaciones y protestas que grupos de morenistas de varios municipios han traido a la capital del Estado para denunciar que la corrupción ya entró a este organismo político.
Afirmó que los candidatos continúan trabajando en la promoción del voto entre los ciudadanos mientras que el partido se ocupa en las tareas para sacar adelante y con éxito el presente proceso electoral pero reiteró que en Morena Tamaulipas no son bienvenidos los corruptos.
“Nuestros candidatos siguen trabajando andan en lo suyo y nosotros en lo nuestro en relación de sacar adelante en relación al comité ejecutivo. Todo ello no afecta la imagen del partido creo que lejos de afectarla la pone en un plano muy diferente de altura porque en morena no aceptamos corrupción nada mas por eso y no queremos corruptos en el partido”.
De la guerra sucia que denunció Acción Nacional promovida supuestamente por Morena, el dirigente estatal sostuvo que es normal este tipo de expresiones durante los procesos electorales pero que cada quien, en su momento, defenderá lo que tenga que defender.
“Es normal que digan lo que tengan que decir porque ellos también defienden lo suyo y nosotros lo nuestro y puede ser que sí, es factible estamos inmersos en una sociedad donde todo se da”.
Nosotros no hacemos política para servir al pueblo hacer el bien sin saber a quién, el partido de Morena es del pueblo y para el pueblo, manifestó.