La falta de agua, la seguridad pública y las malas condiciones de las calles son los tres principales temas que preocupan a las familias de Victoria afirmó el candidato a diputado local por el XV Distrito, Arturo Soto Alemán.
Subrayó que uno de los principales factores que explican el problema del agua que legítimamente reclama la gente es producto del olvido y el abandono en el que se encuentra la infraestructura en la ciudad.
Las administraciones anteriores y quienes ocuparon la gerencia de la Comapa no aplicaron inversiones para arreglar o dar mantenimiento que se requería razón por la cual el problema detonó en esta administración, según explicó.
“El problema de lagua es el gran problema porque durante años la gente que estuvo en el municipio o en la Comapa se robó el dinero o se lo gastó sabrá Dios en que menos en arreglar o darle mantenimiento que requería. Y es un problema que esta tronando a la presente administración”.
El candidato panista dijo sin embargo que el gobierno del Estado ya intervino para solucionar esta gran problemática y que ya es un hecho que invertirá 300 millones de pesos para las obras que se necesitan para mejorar el suministro del vital líquido.
“Afortunadamente tenemos un gobernador responsable que le entro al tema y le entrará con los 300 mdp que se requieren a números cerrados y que está trabajando eso ya es una realidad. Ahora el único detalle es que es una obra que tardara un tiempo en ejecutarse pero es algo que ya se está haciendo”.
En caso de llegar al Congreso del Estado, Arturo Soto se comprometió a legislar a favor de la gente y a gestionar ante las autoridades correspondientes más recursos para beneficio de la ciudad.