jueves, enero 8, 2026
  • Shop
  • My Account
    • Cart
    • Checkout
  • Contact Us
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Plugin Install : Cart Icon need WooCommerce plugin to be installed.
Prensa Tamaulipas
No Result
View All Result

Ven y disfruta de una “Noche Mágica en los Troncones”.

Por: Editorial Prensa Tamaulipas
abril 9, 2019
in Entretenimiento
Ven y disfruta de una “Noche Mágica en los Troncones”.

Este sábado 13 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, dará inicio el primer campamento familiar en el río ”Los Troncones”; habrá actividades culturales, deportivas, se proyectarán películas del cine de oro mexicano, el cronista municipal contará historias y leyendas, y se encenderá una fogata para la quema de bombones, entre otras actividades. También se contará con la participación del 77 Batallón de Infantería.

Ciudad Victoria, Tam., 09 abril 2019.- El Gobierno Municipal de Victoria, te invita a participar este sábado 13 de abril en el campamento familiar denominado “Noche Mágica en los Troncones”, en donde los más pequeños de la casa podrán escuchar cuentos, poesías, historias, leyendas, también podrán participar en actividades físicas y juegos, además de paseo a caballo.  Y si las condiciones climatológicas lo permiten, se observarán las estrellas y constelaciones, dirigidos por un especialista en Astronomía.

El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, informó que el 77 batallón de infantería estará presente con diversas actividades y presentaciones como: adiestramiento canino, rondalla militar, además de que contarán sus propias historias y leyendas del cuartel militar. “Vamos hacer una convivencia familiar que no se había hecho nunca antes, para fomentar los valores y fortalecer los lazos familiares. Todo eso dentro de un orden de cuidado, respeto y cercanía con el medio ambiente”, agregó.

Por su parte el director de Cultura y las Artes de Victoria, Rafael Anaya Calzada, invitó a los victorenses a que se unan al campamento, en donde se tiene planeado compartir la cena, con una dinámica en la que cada familia comparta con el vecino sus alimentos, fomentando la unión entre los ciudadanos. “Van a participar todas las direcciones del municipio, todos llevaremos alimentos para compartir con los ciudadanos victorenses y con esta gran familia que es el gobierno municipal”, expresó.

Precisó que sería al anochecer cuando se encienda la fogata, “y vamos a prender el asador para la carnita asada, en la fogata vamos a tener la actividad tradicional de los bombones asados, vamos a contar cuentos, vamos a proyectar películas, tendremos nuestra primer noche mágica en los troncones”, agregó el Director de Cultura y las Artes, quien organiza dicha velada.

Puntualizó que como parte del cuidado del medio ambiente, se utilizarán luces y música tenue, además garantizó que el lugar se mantendría limpio, por lo que la Dirección de Limpieza Pública del Municipio hará lo propio.

Para esta actividad se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda para acampar, además de casa de campaña y todo lo que se requiere para pasar una noche al aire libre disfrutando de la naturaleza, así como repelente para los mosquitos.

Cabe destacar que se contará con la presencia de Tránsito,  Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, para atender cualquier emergencia que pudiera registrarse, así como también se extendió la invitación a la Policía Estatal a sumarse con su presencia a esta convivencia familiar.

Editorial Prensa Tamaulipas

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Next Post
Llama UCD a hacer frente común en defensa del campo y su presupuesto.

Llama UCD a hacer frente común en defensa del campo y su presupuesto.

Se percibe mejor seguridad en CBTIS 119

Necesario reemplazar aires acondicionados en el CBTIS 119 de esta ciudad.

Cabildo de Victoria aprueba paquete de incentivos al Predial para fortalecer la economía local
Tamaulipas

Cabildo de Victoria aprueba paquete de incentivos al Predial para fortalecer la economía local

by Editorial Prensa Tamaulipas
diciembre 6, 2025
0

En la Cuadragésima Sexta Sesión Pública Ordinaria, el alcalde Lalo Gattas encabezó la aprobación de un paquete de incentivos en...

Read more
Emprendedores locales impulsan su talento en la Feria Navideña Victoria 2025

Emprendedores locales impulsan su talento en la Feria Navideña Victoria 2025

diciembre 5, 2025
Lalo Gattás conduce sesión de Cabildo enfocada en atender a la ciudadanía

Lalo Gattás conduce sesión de Cabildo enfocada en atender a la ciudadanía

noviembre 28, 2025
DIF Victoria invita a la Gran Colecta de Juguetes “Ayudando a Santa”

DIF Victoria invita a la Gran Colecta de Juguetes “Ayudando a Santa”

noviembre 21, 2025
Gobierno de Victoria atiende reporte ciudadano y rehabilita área verde en la colonia Cuauhtémoc

Gobierno de Victoria atiende reporte ciudadano y rehabilita área verde en la colonia Cuauhtémoc

noviembre 16, 2025

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.

No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.