El Pastor de la Iglesia Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas, dio la bienvenida a la iniciativa de ley que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso de la Unión gracias a la cual las asociaciones religiosas podrán contar con concesiones de radio y televisión.
El líder cristiano en Victoria reafirmó que hoy más que nunca se requiere que los medios de comunicación refuercen el tema de valores morales y espirituales y que promuevan la paz entre los seres humanos, lamentablemente muchos hacen exactamente todo lo contrario.
Dijo que es una realidad que no se puede ocultar que la televisión está llena de violencia, de lenguaje soez y de otro tipo de contenidos que en nada ayudan a la formación moral de una persona; lo peor es que la niñez está expuesta a ese tipo de contenido televisivo.
Por ello dijo que la Iglesia Cristiana observa con mucho agrado que el ejecutivo federal dé muestras de construir una política moral a través de la cual se promuevan los valores éticos en el país a través de canales de televisión o estaciones de radio pues esta iniciativa servirá mucho para contrarrestar el contenido negativo que se muestra en televisión.
“Nosotros nos sumamos a esa iniciativa presidencial, nos parece muy acertado de parte del presidente que se autorice las concesiones a las asociaciones religiosas. La sociedad necesita que reforcemos los valores morales, que contrarrestemos de alguna forma todo ese contenido que está en la televisión”.