El Pastor de la Iglesia cristiana Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas recomendó a la gente, independientemente de su creencia religiosa, vivir intensamente la Semana Santa, apartarse del pecado y estar más cerca de Dios y de sus familias.
Dijo que actualmente se ha perdido el sentido espiritual y que la Semana Santa se ha convertido en una semana de pecado porque gran parte de la gente se va a lo que llamó “cantinas gigantes”, como son las playas, pero lejos de convivir sanamente en familia, muchos lo que hacen es derrochar el dinero en toda clase de vicios.
“Nosotros la celebramos también, muy apasionados fomentamos mucho la semana santa creo que se ha perdido mucho el tinte espiritual, hoy en lugar de ser semana santa es semana de pecado porque la gente se va a las cantinas gigantes como son las playas a derrochar el dinero con tanto vicio”.
Por ello exhortó a la población en general, a recupera el sentido espiritual de la Semana Santa, morir al pecado y a las pasiones desordenadas y recordar que el sacrificio de Jesús en la Cruz es el verdadero significado y eso se debe traducir en un encuentro con Dios, expulsando los malos sentimientos y reemplazarlos por buenas acciones.
“Se ha perdido ese sentido, pero nosotros estamos fomentando la Semana Santa exhortando a que esos días primero acercarnos a Dios y segundo, tener más cercanía con la familia, disfrutar el momento y cuidar el dinero que Dios y nuestro trabajo nos dan”.
Si Dios es el que nos da todo: vida, salud, trabajo, dinero, entonces todos deberían agradecerle y nadie debería escatimarle tiempo a ese ser divino, concluyó el pastor evangélico.