Las fotografías de una pareja de enamorados con 43 años de diferencia (toda una vida) provocó incertidumbre en redes sociales cuando los usuarios comenzaron a señalar al hombre, conocido como JR, de pedófilo.
Pero Samantha Simpson tiene 19 años y más de un año enamorada a voluntad. Lo quiere tanto que planea tener un hijo con él. «Cuando vi a JR me sentí automáticamente atraída por lo bien presentado que estaba y por el hecho de que era un caballero. Él era algo que nunca antes había encontrado«, cuenta.
Foto: Tomada de Samantha Simpson / Facebook
Su familia, empero, jamás estuvo de acuerdo con la relación y la joven se mudó a su propio departamento hasta que junto a su pareja compró una casa en Berryville, Estados Unidos. «Sólo queremos que la gente se dé cuenta de que nuestra relación es seria. Ya estamos casados».
La gente a su alrededor tampoco confía en su amor y a palabras de la propia Samantha, los curiosos no dejan de murmurar cuando los ven pasear por la calle. «Esperamos que cuando tengamos un hijo el maltrato se detenga, ya que no queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias sobre su padre», explica.
Foto: Samantha Simpson / Facebook