¿Te interesa adquirir alguna camioneta, motocicleta o hasta el Audi donde viajaba Enrique Peña Nieto cuando era presidente? Esto te interesa.
El próximo 8 de febrero comenzará el proceso para participar en la subasta de vehículos presidenciales que se llevará a cabo en la Base Aérea de Santa Lucía el próximo 23 y 24 de febrero.
El pasado martes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que venderá en un tianguis los 262 «vehículos fifís» que pertenecen al gobierno para cumplir con la austeridad.
El dinero será usado para la creación de la Guardia Nacional, aunque no ha sido aprobada en la totalidad por el Congreso.
Si no vas, podrás seguir la transmisión en vivo, informó a través de Twitter el coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.
1.- La convocatoria saldrá el próximo 8 de febrero en la página https://subastas.sae.gob.mx.
2. Del 8 al 19 de febrero podrás adquirir las bases de venta en las delegaciones regionales del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (Sae) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); tendrán un costo de 100 pesos.
3.- Del 8 al 22 de febrero será el registro de los participantes en los centros de Atención a Compradores del Sae que hay en todo el país. Deberás dejar una garantía de seriedad (cheque, transferencia o cargo a tarjeta de banco).
En caso de no ganar nada, te será devuelto la garantía.
4. Del 18 al 22 de febrero se entregarán papeletas en el Sae.
5.- Del 20 al 22 de febrero podrás ‘echarle un ojo’ a los autos en Santa Lucía.
6.- El 23 y 24 de febrero se hará la subasta en la Base Aérea Militar.
7.- Tendrás hasta el 1 de marzo para liquidar el vehículo. Tu garantía servirá como una adelanto.
8.- Recoge tu artículo, en el proceso te dirán dónde y cuándo.