Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió este viernes la ceremonia de graduación de 29 licenciados en Ciencias Policiales y de terminación del curso de formación inicial de 20 agentes de Ministerio Público, 100 peritos, 149 policías de investigación y 134 policías estatales egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.
Así, el mandatario refrendó su compromiso para seguir combatiendo el delito mediante estrategia, conocimiento, profesionalización y equipamiento a través de las corporaciones encargadas de contribuir a la tranquilidad y seguridad de las familias tamaulipecas.
García Cabeza de Vaca aseguró que los recién graduados significan una sólida promesa para recuperar la paz y vigencia del Estado de Derecho.
“Hoy Tamaulipas cuenta con más y mejores elementos para servir a una sociedad en la que pronto todo estará mejor, en tanto continuemos sumando el compromiso de cada uno de nosotros, por un estado que tiene todo para estar a la vanguardia nacional”, expresó.
En mandatario tamaulipeco fue acompañado en la ceremonia por el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos; el Secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán; la secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Silvia Maribel Pecina Torres; el Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica; el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Jesús Antonio Lara Mata, entre otros invitados.
Suma la UAT apoyo para familias afectadas por tormentas en el norte de Tamaulipas
En este marco, desde el pasado viernes, 28 de marzo, se instalaron puntos de recolección en el edificio de la...
Read more