A unos días de que se celebre la 67 edición de Miss Universo, el concurso de belleza más famoso y visto en el mundo, Ángela Ponce, la representante de España que se ha colocado como una de las favoritas para quedarse con la corona, reveló que tiene un sueño aún más grande que el de recibir el codiciado título. Su gran anhelo es ser madre.
Las declaraciones hechas durante un entrevista televisiva para el programa colombiano «Los Informantes», han causado gran controversia porque como sabes, Ángela es una mujer transexual y aún es común el prejuicio sobre el derecho de las personas trans a formar una familia.
«La maternidad para mí es algo distinto a tener ovarios. Hay muchos orfanatos llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo voy a poder ser madre como cualquier otra».
Ángela expresó que su intención de formar una familia, independientemente de su identidad de género y recordó que no son los órganos sexuales lo que la definen como mujer.
Nuevamente, la representante de la belleza española expresó que su intención es llegar a Miss Universo sin prejuicios y aunque le gustaría no tener que llevar la etiqueta de «transexual», reconoce que es importante nombrarlo para que el mundo sepa que serlo no es algo negativo.
Con información de Los Informantes.