Arturo Zamora Jiménez, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó este fin de semana que no permitirán que el presidente Andrés Manuel López Obrador dé “un salto irresponsable hacia la inestabilidad, el autoritarismo y la exclusión”.
El líder priista viajó a Guadalajara para tomar protesta a la nueva dirigencia estatal del partido, acto que aprovechó para resaltar que el nuevo gobierno federal genera un ambiente de incertidumbre con su improvisación.
Por ello, apuntó, consideró imperativo “que alcemos la voz y que nos pongamos del lado de los ciudadanos”.
“Hoy retomamos nuestro compromiso con la gente; no vamos a permitir que desmantelen las instituciones que han dado estabilidad a miles de familias”, subrayó.
Tras recordar que el PRI evitó en el pasado que el país cayera en “la anarquía, la dictadura y el caos”, Zamora Jiménez invitó a la militancia priista en Jalisco y todo el país:
“Es momento de reconciliar, de trabajar con honestidad, con inclusión, cercanos a los ciudadanos, con total transparencia y buscando la innovación en las formas de vincularnos con la gente”.