Una visita “normal” al table dance “Bliss Cabaret” ubicado en Pinellas, Florida, se terminó en una experiencia sumamente costosa para Lokesh James, quien demandó al establecimiento, señalando que se le estafó por una fuerte cantidad de dinero.
James señala que «únicamente» gastó 10 mil pesos en bebidas cerveza y champaña. Sin embargo, la investigación señaló que su visita se transformó en una “orgía de strippers” que tuvo un costo final de 50 mil dólares (950 mil pesos).
Los trabajadores del establecimiento se defienden con recibos de consumo del lugar, señalando que James exigió una suite “diamante VIP”, en donde estuvo acompañado en todo momento de “seis o siete strippers”.
Sin embargo, el abogado del afectado señala que el gastarse tanto dinero en espacio de apenas seis horas suena algo increíble.
La presencia de varios cargos fuertes, con muy poco tiempo de separación, suena sospechoso para el defensor, además de que considera “increíble” que le haya otorgado al mesero propinas de varios miles de dólares ya que su cliente “estaba rodeado de chicas” todo el tiempo.