Victoria

Continúa abierta inscripción para carrera en apoyo a Purita, la niña con piel de mariposa.

Las inscripciones para participar en la cuarta carrera por Purita que se llevará a cabo a las 7 am de este sábado 12 de Octubre continúan abiertas para todos los victorenses, declaró la señora Claudia Gómez González.

Dijo que por la tarde de hoy viernes estarán en el estadio Marte R Gómez mientras que mañana sábado, desde las 5 am, en el 17 Carrera Torres, justo donde iniciará dicha carrera.

“La carrera es de 5 kilómetros sin categoría, el recorrido será alrededor del estadio  hasta el 17 carrera de ahí al  Paseo Méndez y se regresa al punto donde inició”, detalló.

Habrá medalla para los tres primeros lugares, tanto para hombres como para mujeres así como medallas especiales para niños y para las personas de 60 años o más.

El costo de  la inscripción es de 180 pesos la cual  incluye una playera conmemorativas a la carrera;  con el pago los participantes podrán acceder  a una rifa de regalo al término de la carrera,  “son regalos de varios patrocinadores y otros que yo he gestionado”, dijo Claudia Gómez.

Será una fecha especial porque este 12 de Octubre Purita celebra su cumpleaños y en lugar de romper una piñata quiso celebrarlo con esta carrera “tendremos pastel por el cumpleaños de Purita, la niña quiso festejar su cumpleaños  con esta carrera”, finalizó.

Purita es una niña diagnosticada con epidermólisis bullosa, mejor conocida como piel de mariposa es una enfermedad poco frecuente y se caracteriza por una extrema fragilidad  de la piel que provoca cada día, la continua formación de ampollas y heridas  por todo el cuerpo y la afectación de  membranas mucosas, como la boca, faringe, esófago y párpados.

El propósito de organizar este tipo de eventos es para  recaudar fondos para sus vacunas que se aplica  en Morelia Michoacán  y  para pagar su siguiente cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario de Monterrey.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: