Victoria

Reprueba Obispo a la cuarta transformación.

 El Obispo de la  Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez reprobó  el trabajo que  ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador a ocho meses desde que inició esta administración  ya que no se ha visto  ninguna transformación, incluso, la situación del país, en muchos rubros, como la violencia y la economía, está igual o peor.

            “No sé si llamarle fracaso o no pero hasta ahorita no se ha visto ningún tipo de  transformación, seguimos igual o peor, válgame la expresión de la violencia”.

            El líder de la Iglesia Católica sostuvo que uno de los peores indicadores de este gobierno es el que tiene que ver con la violencia y los delitos de alto impacto. Aseguró que todos los días los medios de comunicación dan cuenta de crímenes, asesinatos, secuestros en muchas ciudades del país; esos delitos no han disminuido, es más, según los medios, han aumentado, precisó.

            “La violencia sigue, los raptos siguen la extorsión, todo sigue basta verlas noticias todos los días por las mañanas y ver la cantidad de muertos que hay todos los días en muchas  ciudades, ni siquiera ha disminuido es más, según algunos medios, ha aumentado”.

            En opinión del Obispo victorense, al presidente de México le ha faltado actuar con mayor rigor en contra de los grandes delincuentes. No basta, subrayó, con exhortarlos a que se porten bien; esa invitación la puede hacer cualquiera pero, es obligación del poder ejecutivo hacer algo para que eso suceda.

            González Sánchez comparó ese llamamiento de  López Obrador a los delincuentes al caso de un padre con su hijo que cuando este último se porta mal y hace algo incorrecto, no por el solo hecho de decirle que se porte bien se va a corregir.

            “La invitación la puede hacer cualquiera, no basta con invitarlos hay que hacer algo contra ellos no digo que los maten o algo por el estilo pero se debe hacer algo, es como un padre de familia con su hijo que hace algo malo no con decirle pórtate bien lo va a corregir.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: