Victoria

La Biblia es mejor que la cartilla moral, asegura evangélico

En opinión del pastor de la Iglesia Luz para las NacionesLuis Armando González Isas,  la Biblia es el mejor libro que contiene todos los preceptos y valores morales que garantizan la correcta formación de  ciudadanos honestos, responsables y  capaces de rechazar la corrupción.

            Desde esta perspectiva, el líder religioso dejó muy en claro que los principios éticos y morales de  las sagradas escrituras no pueden ser sustituidos por ningún otro libro o documento y aceptarlo sería como decir que la Biblia no está sirviendo para ese propósito.

“No necesitamos una cartilla moral más, ya tenemos la biblia, apoyamos todos los proyectos y programas de gobierno somos muy respetuoso de la ley y hasta donde sea posible podemos apoyar pero involucrarnos con cartilla dentro de nuestras congregaciones eso es como decir que la biblia no nos puede servir, pero dentro de la iglesia debemos salvaguardar el principio bíblico, no hay otro libro como la Biblia”.

            Por ello reiteró su rechazo a la iniciativa  del gobierno federal, que repartirá millones de cartillas en todo el país y que al menos en la ciudad de México contará con el apoyo de la comunidad evangélica.

            Aclaró que aunque se muestran respetuosos de las acciones y decisiones del gobierno, recalcó que en Tamaulipas de ninguna manera los cristianos evangélicos se involucrarán en la distribución de esos ejemplares.

         Finalmente, González  Isas comentó que en Victoria aún no se sabe nada de esa cartilla moral ni la forma en que será distribuida pero insistió en que no colaborarán en la repartición de esos documentos.

            “No  para nada creo que esto va en decremento, en su momento  dijimos algunas cosas por las cuales pensamos que no iba a prosperar y no ha prosperado; aquí a Tamaulipas no ha llegado”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: