Tamaulipas

Detona violencia en los límites de Nuevo León y Tamaulipas; tres muertos

Una patrulla calcinada y por lo menos tres uniformados heridos es el saldo de una persecución y balacera entre elementos de Fuerza Civil y presuntos miembros del crimen organizado, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 115 de la vía a Laredo.

Trascendió que los uniformados habrían acudido a la frontera con el vecino estado a resguardar un traslado de migrantes cuando fueron interceptados por los hombres armados.

De manera extraoficial se informó de la presencia de tres uniformados heridos, quienes viajaban a bordo de la unidad 1401 . Los elementos de Fuerza Civil fueron identificados como: Eduardo «C», quien presentaba una lesión en la pierna derecha; Gregorio «G», una herida tipo sedal en la parte frontal del cráneo y Jesús «M», una herida en la ceja derecha.

En redes sociales circuló un video de una patrulla calcinada y aunque algunas versiones apuntan a que los presuntos miembros del crimen organizado le lanzaron una granada, una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública indicó que se incendió porque se le sobrecalentó el motor en la persecución.

«Están los calores infernales y a eso súmale que incrementan la velocidad en este tipo de eventos, no es porque estén viejas son fierros y fallan», expuso.

Hasta el momento, de manera oficial, las autoridades no han dado su versión de los hechos.

Con información de Publimetro

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: