Victoria

Piden evangélico cerrar filas vs la eutanasia en México.

La comunidad evangélica cristiana en ciudad Victoria se pronunció en contra de la eutanasia y consideró que en México se deben cerrar filas para evitar que en el futuro cercano se legisle a favor de esta práctica.

         El Pastor de la Iglesia Luz Para Las Naciones, Luis Armando González Isas, dijo que es el momento oportuno para que el pueblo cristiano le diga a los legisladores locales y federales, que la mayor parte  de la población está a favor de la vida y en contra de la cultura de la muerte.

         Como se sabe, legisladores del Partido Morena, tienen en su agenda legislativa, temas como el aborto, la marihuana y la eutanasia, que en cualquier momento se discutirán en el Congreso de la  Unión, y es necesario estar preparado para rechazar esas iniciativas.

         El tema de la eutanasia cobró importancia después del caso del francés  Vincent Lambert, tetrapléjico de 43 años cuyos médicos de cabecera lo dejaron morir tras retirarle las máquinas de alimentación e hidratación; un caso del que el Papa Francisco se pronunció en contra pero que ha dividido a la sociedad.

“Desafortunadamente hay instituciones medicas que están fomentando ese tipo de situaciones como lo que vimos en Francia pero sería muy propicio el momento para exhortar a todos los legisladores, locales federales para que no fomenten la cultura de la muerte”.

         El Pastor González Isas puntualizó que solamente Dios decide hasta cuando los seres humanos  se van de este mundo, además de que ha habido casos en que gracias a las oraciones personas  que prácticamente han vivido en estado vegetativo, se ha recuperado y sanado.

“No fomentar la cultura de la muerte a través de la eutanasia. La vida es la vida y la gente se va a ir hasta que Dios diga, nosotros hemos visto milagros como, a través de oraciones, gente que ha vivido en estado vegetal, Dios las restaura las sana, entonces y nosotros seguimos impulsando eso pero es bueno para que legisladores y autoridades federales escuchen que hay un pueblo cristiano que está a favor de la vida y no nadamas los cristianos”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: