Victoria

Predicador evangélicos no apoyan distribución de Cartilla moral de Amlo.

La comunidad evangélica en Tamaulipas no apoyará la distribución de la cartilla moral que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, desmintió al presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) Arturo Farela, quien la víspera comprometió a todos los pastores del país en la entrega de estos ejemplares.

En la entidad, los evangélicos no están participando en programas gubernamentales ni difunden material de ningún tipo por lo que  Arturo Farela debería formular sus declaraciones a título personal y no general.

 “Desgraciadamente tengo que aclarar, como ciudadano, como pastor y sin adjudicarme ningún tipo de liderazgo. Hablo de manera personal pero creo que Arturo Farela se está equivocando definitivamente desconocemos y el porqué se está participando; Farela hace mención de que todos vamos a participar y hasta hoy no tenemos conocimiento real de que se trata, los pastores desconocemos tal situación y nunca hemos difundiendo material en ese sentido, de pensamiento o distribuyendo ejemplares y no estamos participando como él no quiere hacer”.

El líder evangélico en Victoria recomendó al pastor Farela, que lo más importante que debe hacer un dirigente cristiano,  es la difusión de la fe  y de los proyectos cristianos, así como de la palabra de Dios en lugar de adjudicarle una tarea a los pastores de la que no tienen conocimiento y que tampoco saben el propósito que persigue el gobierno federal con esa “cruzada moral”.

“El dice que va a repartir pero yo le replicaría que mejor difundamos la fe cristiana y proyectos cristianos que hablen de la salvación de la gente ese es nuestro papel pero si el quiere difundir y ser partícipe de proyecto gubernamental adelante lo puede hacer es libre pero de eso a que adjudique y diga que todos los pastores van a participar si yo que soy pastor desconozco imagínate la gente que asiste a las congregaciones desconoce”.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: