Victoria

Realiza Ayuntamiento ceremonia cívica

La ceremonia cívica convocó la participación de autoridades Municipales, Estatales y Federales, rindiendo honores a los símbolos patrios, que identifican a todos los mexicanos por igual.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 5 de julio de 2019.- Dando continuidad a la tradición de realizar esta actividad patriótica nacional de manera mensual, el Dr. Xicoténcatl González Uresti, presidente municipal de Victoria y el Coronel Enrique Rangel Carbajal, comandante del 77 Batallón de Infantería de Ciudad Victoria, encabezaron esta ceremonia cívica.

Honor, libertad, patria, civismo y amor, es lo que se proclama en este evento ciudadano, que contó con la participación de los representantes de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Lic. Carlos Alberto Alemán Gómez y Adalberto Cervantes; por el poder legislativo las diputadas, Teresa Aguilar Gutiérrez e Isis Cantú Manzano, y el representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Lic. Jorge Alejandro Durham Infante.

En la explanada de la Presidencia Municipal y ante los servidores públicos municipales, el alcalde, Xicoténcatl González Uresti, convocó a los presentes a sumarse a por voluntad, a amar nuestra tierra; “Como lo dice nuestro Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nadie amará más a nuestra tierra, que nosotros mismos”.

Al cierre de la ceremonia, el Mayor de Infantería Diplomado Estado Mayor, José Rafael Jiménez Bermúdez, manifestó que la bandera nacional, nos identifica como iguales a todos los mexicanos y nos impulsa a continuar buscando un México más justo, una patria que nos una y que nos identifique, donde todo es posible con trabajo y esfuerzo.

Show More

Editorial Prensa Tamaulipas

Edgar Sanchez Mccoy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: